Porque elegir una cuna convertible

Una de las dudas que nos surge a la hora de elegir el tipo de cuna es que tipo de cuna elegir, cada una tiene unas características distintas y desde luego precios distintos.

las cunas tradicionales, de las que he hablado anteriormente en conelbebeacuestas, son las que compra casi todo el mundo. Son las cunas clásicas de toda la vida.
El problema surge una vez terminado su uso, ¿que hago yo ahora con un trasto tan grande en casa? si tienes suerte de tener trastero, allí se quedara acumulando polvo hasta que vuelva a ser usada o la acabes tirando.

Las cunas convertibles, son un poco mas grandes de las medidas estándar de cuna. Miden 140 x 70 cm, frente a 120 x 60 que mide una cuna convencional. De esta manera que cuando quieres pasar a tu hijo a su primera cama, no tiene porque ser una cama grande. Sino que durante unos años puedes usar su cuna de camita, con lo que alargas la vida útil de la cuna.

Como ejemplo de cunas convertibles, he elegido estas de bambinoworld, que tienen un precio entre 140 y 150€ dependiendo del modelo. ¿Os gustan? a mi me parece una solución muy práctica.
Fotos: bambinowold
Share/Save/Bookmark

0 comentarios: