El catálogo de cochecitos Jané para este 2010 viene formado con 7 modelos. Cada uno con unas características especiales para adaptarse a todos los gustos y necesidades de los padres.
Decide cual se adapta mejor a tu ritmo de vida:
NEXT: La silla Next es una silla de plegado muy compacta. Para ello Jané ha desarrollado el innovador sistema patentado "ball joint" que reduce en mas de un 10% el tamaño del plegado. Esto es especialmente importate para guarda la silla en lugares reducidos como el maletero del coche.
SOLO: la silla de paseo solo de Jané proporciona la seguridad y la tranquilidad a los padres de haber sido diseñada para su conducción urbana mas ágil. Su estructura 100% de aluminio ofrece la máxima robustez con el mínimo peso.
SOLO REVERSE: El fácil manejo del asiento reversible se su silla de paseo Solo Reverse te permitirá elegir entre dos posiciones de paseo: bebe mirando hacia sus padres o bebe mirando hacia la calle. Y la estructura 100% de aluminio te ofrece la máxima robustez con el mínimo peso.
CROSS REVERSE: Cross Reverse de Jané es uno de los cochecitos mas compactos del mercado. Cross R dispone de un innovador sistema de LEDS en los laterales que aportan un plus de seguridad en la circulación con poca intensidad de luz y además es reversible.
UNLIMIT: el uevo Unlimit es un coche agradable, fácil, versatil y ligero. Su estructura de alta resistencia cuenta con un innovador diseño en la zona trasera en forma de "c" invertida que dota al coche de una zona libre para los pies, permitiendo el paso ligero.
SLALOM REVERSE: Es el nuevo coche de Jané diseñado para diseñado para pasear a tu bebe con la máxima comodidad para ti y para tu niño, gracias a sus ruedas de gran diámetro con cámara de aire, ideales para terrenos tanto urbanos como outdoor.
RIDER: Es el cochecito top de Jané. Su geometría equilibrada y ruedas posteriores de gran diámetro lo hacen ágil, cómodo y fácil de conducir. Su magnífica suspensión trasera regulable proprciona gran comodidad al bebé. Además, su silla reversible permite ser acoplada con el bebe mirando hacia sus padres o hacia la calle.

Fuente:
Jane
0 comentarios:
Publicar un comentario