Test de ovulación Clearblue

¿Quieres quedarte embarazada y estas pensando en utilizar un test de ovulación para saber cuales son tus mejores días para concebir? Yo te recomiendo utilizar el test de ovulación de Clearblue.


Gracias a una campaña conjunta de Clearblue y Bloguzz he probado su famoso test de ovulación.
Es muy sencillo de utilizar, y te dice que dia con toda seguridad estas Ovulando.

¿Como funciona? detecta el aumento de la hormona de la ovulación LH entre 24 y 36 horas antes de la ovulación, e identifica los mejores dos días para concebir en un ciclo determinado.

Su uso es sencillo. Primero debes de saber cuantos días dura tu ciclo y dependiendo de lo que dure, dentro de la caja viene una tabla con los días que debes de empezar a probar el test de ovulación para garantizarte mayor éxito.

Para que su resultado sea efectivo no debes de haber hecho pis en las anteriores 4 horas, por lo que lo mas sencillo es utilizarlo cuando te levantas por las mañanas.
Sacas una varilla de test y la impregnas con la orina según las instrucciones de la caja y la colocas en el detector digital de ovulación. La pantalla del detector comenzará a parpadear, señal de que esta funcionando correctamente, y en 3 minutos tendrás tu resultado. Una cara sonriente si es tu mejor día para concebir o un círculo si no lo es.

La caja viene con 7 pruebas de ovulación, por lo que mi consejo es que sigas al pie de la letra las instrucciones de la caja para probar solo los días que mas posibilidades tienes de estar ovulando, de lo contrario los palitos de prueba se te gastarán enseguida y no tendrás para otros meses.

Mas información en la página de Clearblue y para opiniones sobre productos probados por bloggers: Bloguzz


Share/Save/Bookmark

1 comentarios:

Mibebeyyo dijo...

Con este instrumento de medición se consiguen unos resultados muy fiables, por lo que considero que merece mucho la pena comprárselo.