Loola bebe confort

Loola es fácil de conducir por su maniobrabilidad y el confort de conducción gracias al dispositivo del manillar que permite poner las ruedas fijas o pivotantes con la mano.
Frenado y desfrenado centralizado en las ruedas traseras con un único movimiento. La silla Loola destaca por su plegado ultra compacto (creo que en estas sillas de primera edad sólo lo tiene Bebé Confort de este tipo). Se sostiene de pie una vez plegado, con o sin hamaca.
Con la hamaca, puedes pasear a tu bebé desde los 6 meses, tanto de cara a la marcha como de cara a la mamá, para que no te pierdas ni una de sus sonrisas.
Es una solución desde el nacimiento hasta los 4 años. El apoyabrazos es extraible lo que facilita sentar al niño cuando éste ya va siendo más mayorcito.Puedes combinar la silla con el Cuco y el portabebés.

Dimensiones del chásis abierto 59 x 84 x de 92 a 101 cm (ANCHO x LARGO x ALTO).
Dimensiones del chásis plegado (sin la hamaca) 31 x 26 x 92 cm (ANCHO x LARGO x ALTO).
Peso del chasis: 7 kg. Permite cambiar el color de la hamaca cuando te apetezca porque vestidura es intercambiable y está disponible en varios colores. Y por tanto (al ser desenfundable) es muy fácil limpiarla.

Peso de la hamaca: 3,4 kg. Reclinable en 4 posiciones. Puede plegarse en cualquier posición de la hamaca. Al abrir, ésta recupera la posición en que estaba.
Hamaca de gran confort, muy envolvente, para mejor sujeción del bebé, sobretodo durante la siesta.
Otra cosa que tiene muy buena es el sistema para poner la sombrilla, ya que con un sólo "clic" la pones, la quitas, y la cambiar de un lado a otro de la sillita. Otra ventaja del Loola Up frente a otras es que aunque el manillar es seguido, se puede doblar para abajo (cosa que otras sillas con este tipo de manillar no te permiten) y eso es muy práctico para meterlo en ascensores)
*información Ciao

Share/Save/Bookmark

0 comentarios: