Cocinando con el bebe a cuestas

El portabebés es una gran manera de llevar y calmar a tu bebé mientras mantienes las manos libres para otras tareas.
A muchos padres les resulta más fácil conseguir hacer las tareas domésticas llevando a su bebé a cuestas, ya que el bebé es capaz de tener la cercanía y la comodidad que necesita, mientras te dedicas al desempeño de otras tareas.
Algunos padres han descubierto que puede ser útil llevar a sus hijos cuando cocinan para evitar las múltiples interrupciones causadas por el reclamo de tu bebé. Sin embargo, existen algunas precauciones que debes tomar para la seguridad del bebe:


> Manten a tu bebé lejos de todas las superficies calientes de la cocina. Pues el bebé puede quemarse, por lo que debes mantenerlo lejos de cualquier fuente de calor en la medida de lo posible. Recuerda que el vapor también puede quemarle, mantenerlo bien lejos de cualquier vapor que pueda surgir al cocinar.
> Asegúrate de que tu bebé no puede alcanzar y agarrar o patear en las ollas y sartenes, en la puerta del horno, o cualquier otro utensilio de cocina. Mantén los cuchillos y otros objetos afilados fuera del alcance de su mano.
> Mantén cubiertos los alimentos y líquidos calientes y fuera del alcance del bebé para evitar derrames y quemaduras.

1 comentarios:

solopoesie dijo...

AUGURI DI BUON NATALE E DI UN BUON FINE D'ANNO

UN CARO SALUTO ....DALL'ITALIA

LINA